Arquitectura

La Villa, orientada al sur y protegida de los alisios, tiene una superficie construida de 250m2, de los que 50 son un sótano (de uso privado como almacén). La zona habitable se ubica en una sola planta, lo que en Canarias se conoce como «casa terrera», siendo la planta baja sótano y la superior terraza. La finca tiene 1.000 m2 y se presenta abierta al paisaje, cerrándose con un murete bajo en su perímetro. Se accede por una calle privada y dispone de dos plazas de aparcamiento bajo una pérgola.

La piscina, de 11 metros de largo y una profundidad máxima de 185 cm, se puede iluminar de noche. El solarium, con tarima de madera sintética, dispone de hamacas con colchoneta. Ponemos a tu disposición una barbacoa de gas. Por la zona del salón se accede a una terraza cubierta, a pie de piscina, con sofás y comedor exterior con mesa y sillas para 6 personas. En la terraza superior encontrarás una hamaca para dos personas por si te quieres escapar del bullicio de la piscina…

La vivienda dispone de 3 dormitorios, cada uno con su vestidor privado y dos de ellos con cuarto de baño en suite. El tercer cuarto de baño está ubicado en el pasillo para dar tanto servicio al dormitorio como al resto de zonas comunes. Todos los cuartos de baño tienen ducha.

Los dormitorios tienen colchones de 34 cm. de altura de gran confort y edredones de pluma natural. Hay aire acondicionado frío/caliente en todos ellos. Se completan con un sillón y el principal con una mesita auxiliar. En las mesillas de noche hay lámparas de lectura.